Íntima ceremonia civil tuvieron Frida Alejandra Lara Bautista y Mauricio Pérez González donde dieron su primer paso para afianzar su amor, esto con un delicioso desayuno donde reunieron a sus seres queridos en Corregidora.
Los papás de los ahora esposos, por parte de Ale, el señor José Antonio Lara y su esposa Carmen Bautista y por parte de Mauricio, la señora Claudia González, se mostraron muy felices por formar parte de un momento tan especial y no dudaron en brindar y desearles lo mejor a sus queridos hijos.
La historia de Ale y Mauricio inició hace 8 años cuando se conocieron, “estábamos cada quien con otras personas, hasta que salimos un día y de ahí coincidimos tanto en muchas cosas, en ideas, sueños, qué y cómo queríamos las cosas para nuestra relación, por eso encajamos muy bien, ambos sentimos que llevamos mucho tiempo de conocernos” platicó Ale.
A los dos meses de convertirse en novios, en septiembre del año pasado, Mauricio sorprendió a su bella novia con la propuesta de matrimonio, donde Ale no dudó ni un segundo en dar el ¡Sí, acepto!, para finales de ese mismo mes, ya vivían juntos, reafirmando así, que querían pasar el resto de sus vidas de la mano.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Esta etapa es de nuevos retos, de seguir construyendo nuestro amor, seguir renovándonos para crecer en lo personal y como pareja,cumplir sueños juntos y vivir en el matrimonio que siempre anhelamos”. ¡Muchas felicidades a los nuevos esposos!