En un mundo donde la gente ya no es tan solidaria, donde a diario escuchamos noticias fatalistas y pareciera que se vive en el mismísimo infierno, Dios aún conserva milagros que nos hacen reflexionar que en el mundo aún quedan muchas personas buenas y con un gran corazón como Abduel.
Conoce la historia
Sin imaginar lo que les esperaba por vivir una joven madre y su bebé de 4 meses de edad se vieron envueltos en el caos que se registró en la autopista México-Querétaro dado al accidente que protagonizaron una pila y un tráiler que paralizó la carretera por más de 20 horas y donde los conductores quedaron varados e imposibilitados para poder llegar a su destino.
En ese caos se encontraba la joven madre quien desesperada buscaba un apoyo para poder alimentar a su bebé, pues lo que ella llevaba consigo ya estaba a punto de terminarse.
Angustiada tratando de pedir ayuda y a la vez queriendo controlarse para poder tranquilizar a su bebé de 4 meses, a la joven se le acercó un ángel, pero este no venía con alas y arpa, venía montado en una motocicleta y con casco, dispuesto a brindarle su ayuda.
Este joven de quien solo se sabe se llama Abduel, apareció en su moto Honda modelo CBR, color azul rey, (únicos datos que recuerda la mamá), ofreciendo su ayuda primero para conseguir una lata de leche y agua embotellada, para que la joven pudiera alimentar a su hijo y posteriormente regresar a la CDMX en busca del marido, llevarlo a donde estaban varados su esposa e hijo, para él quedarse en el vehículo y su familia pudiera regresar a casa para de esa manera no exponer al bebé.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Abduel, de aproximadamente 25 años, hizo posible que un pequeño bebé se salvará y no tuviera un desenlace fatal que cobrar, este joven hizo con esta noble acción que una vez más los humanos podamos decir ¡somos más los buenos!.
Hoy el padre de familia con gran agradecimiento lo busca a través de redes sociales pues quiere recompensarlo con unas llantas nuevas y vales de gasolina como parte de la loable labor, pero sobre todo para que todo el mundo conozca a este superhéroe con capa.