En una elegantísima ceremonia Camila Gómez Rémusat y Arturo del Bosque Feregrino, unieron sus vidas después de un año y once meses de lindo noviazgo, en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, hasta donde llegaron felices y enamorados para bendecir su unión en sagrado matrimonio.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el tío de la novia, Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de San Cristóbal de las Casas, quien concelebró el acto litúrgico con los presbíteros Francisco Iñárritu y Roberto J González, quienes recordaron a los novios las bases del sagrado matrimonio y aconsejaron ofrecer su hogar a la Santísima Virgen para que siempre reine la paz, el amor y la comprensión como pareja y después con los hijos.
La ceremonia estuvo amenizada por el Coral Ensamble México, que hizo estremecer a los presentes por lo virtuoso de las interpretaciones de las 30 voces tanto de adultos como niños que dejaron maravillados a todos. Para su enlace estuvieron acompañados por sus padres los señores Javier Gómez Cabrera, Ranfery (Babi) Rémusat Arana y Arturo Del Bosque Casillas y Angelina (Geli) Feregrino vega, así como sus abuelas Ranfy de Remusat, Angelina Vega y María Dolores Casillas.
Camilia lució para tan especial ocasión un exquisito vestido ucraniano de la prestigiosa marca Luce Sposa, creación exclusiva de la diseñadora Obela, mismo que la hizo lucir aún más elegante y bella. Por su parte Arturo lució un exclusivo frac digno para la unión con el gran amor de su vida.
Después de ofrecer el ramo a la Virgen del Carmen, los novios y sus invitados se dirigieron a la Hacienda Casa Vegil, donde ya estaba todo preparado para dar la bienvenida a los recién casados en medio de aplausos y con una decoración impecable.
El exclusivo banquete fue preparado por chefs internacionales de Maharaha Banquetes y maridado con las más selectas etiquetas, licores y cócteles que consintieron hasta los paladares más exigentes.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras el emotivo vals de los novios y su primera canción ya como los señores Del Bosque Gómez, el grupo Mantekilla dio inicio a una velada espectacular interpretando lo mejor de su repertorio en un recorrido musical de todos los tiempos y géneros, que hizo reventar la pista.
Para los trasnochados siguieron las sorpresas en la tornaboda, para después despedir al nuevo matrimonio que inició su recorrido por un mes a tierras europeas comenzando su luna de miel en Italia.