Car Herrera de Kuri celebró el Día Internacional del Voluntario donde convivió con miembros del voluntariado del SEDIF y del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, a quienes reconoció la labor altruista que realizan para mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF destacó que los voluntarios son el corazón de esta dependencia, ya que de manera desinteresada aportan a las causas sociales y ayudan a formar un DIF Estatal más humano y cercano a la gente.
“Los voluntarios entregamos una parte de quienes somos, una parte de nuestra esencia, una parte de nuestro corazón y agradezco por encontrarme con personas como ustedes que al igual que yo estamos aquí haciendo un servicio social por los queretanos que más lo necesitan”, afirmó.
Valentina Rolland Ruiz, coordinadora del CAS “Carmelita Ballesteros”, indicó que a través de la vocación, tiempo y cariño, las voluntarias van aportando al desarrollo integral de los niños abriendo puertas y oportunidades para ellos.
Los niños de este CAS dirigieron un emotivo mensaje a los asistentes que hizo volcar el corazón, además les obsequiaron un ángel navideño como agradecimiento por su empatía y solidaridad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El voluntariado hace un trabajo impecable y solidario para apoyar a quienes más lo necesitan, su trabajo dentro de la sociedad es indispensable y de gran mérito, donde su único pago es recibir el cariño y admiración de todos a quienes ayudan desinteresadamente.
En el evento estuvieron presentes la coordinadora de Relaciones Públicas del SEDIF, Ana Delgado Calleja; los directores y procuradores de este sistema; y personal del Centro de Asistencia Social.