Carmelita Sánchez y Juventino García renovaron sus votos nupciales tras 55 años de feliz matrimonio y celebraron sus Bodas de Esmeralda, junto a sus hijos Federico, Cecilia, Araceli y Amelia, así como sus nietos, familiares y amigos, en misa de acción de gracias en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón (Operarios de Cristo).
En la emotiva ceremonia el presbítero oficiante les recordó el amor con el que comenzaron su historia y que hoy ha trascendido con sus hijos y nietos, por lo que bendijo nuevamente su unión, para continuar en el amor de Cristo y ser ejemplo para su familia, amigos y nuevas parejas que se unen en sagrado matrimonio.
Tras el acto religioso los esposos se trasladaron a la Finca Gayu para departir con sus invitados que además celebraron el cumpleaños 80 de Carmelita, por lo que el festejo organizado por sus hijos fue todo un éxito.
El jardín lució bellamente adornado con motivos mexicanos y reunió a familiares que viajaron de diferentes partes de la República, amigas de Carmelita que han estado desde sus tiempos estudiantiles en el Instituto Plancarte, así como familiares y amigos importantes en su matrimonio.
Con una deliciosa taquiza al estilo mexicano, barra de dulces y postres, así como selectas bebidas que a su vez sirvieron para brindar por la unión de la pareja y el onomástico de Carmelita, los convidados desearon al matrimonio larga vida, así como ser bendecido y que esta felicidad sea por siempre.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Carmelita y Juventino no perdieron la oportunidad de bailar con un grupo Flamenco y música de DJ que amenizó su reunión, así como grandes pláticas con sus amistades, quienes no dejaron de estrechar lazos afectivos y felicitar a la pareja y a sus hijos, por tan importante acontecimiento.