Con una mirada brillante y llena de paz, lució Leonor Mejía Barraza, quien junto a su esposo Alejandro Oceguera esperan con mucho amor la llegada de su pequeñita Mariana, siendo su amiga Iris Alafita la encargada de reunir a familiares y amigas para celebrar tan bello momento.
Las invitadas acudieron puntuales al desayuno que tuvo lugar en Dos Arroyos, donde fueron recibidas por un delicioso buffet mexicano, aguas de sabor, jugos de diferentes frutas, mimosas, café y dulces bocaditos qué hicieron la delicia de las amigas quienes compartieron la felicidad de Leo.
Entre amenas pláticas y consejos a la futura mamá, amigas y familiares pasaron una divertida mañana en los jardines del lugar, donde las recomendaciones para recibir a Mariana no se dejaron esperar, siendo muy bien recibidos por la futura mami, quien tomó dato de todos los tips de sus allegadas.
El lugar estuvo bellamente adornado con globos en tonalidades pastel, un oso gigante y detalles propios para la ocasión, lo que hizo lucir muy tierno y de buen gusto el sitio elegido, donde lo más importante sin duda fueron las muestras de cariño para Leonor y Alejandro, quienes están ya ansiosos por recibir a su futura heredera.
Finalmente las Invitadas capturaron el bello momento con las ya típicas selfies, fotos entre amigas, abrazos y buenas vibras para la familia Oceguera Mejía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo