El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes con los 171 niñas, niños y adolescentes que atienden los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi.
En el campo de futbol de la Deportiva La Purísima, el alcalde agradeció a los funcionarios municipales que fungieron como padrinos y llevaron regalos y dulces a los menores que son atendidos por el DIF Municipal.
Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con sus ahijados, Johana Cristina Juárez Ramón y Sergio Aarón Salazar Martínez, dando muestra del compromiso social, empatía y alegría de los servidores públicos para mantener la magia de esta fecha tan especial para los niños.
De esta manera, el alcalde, la presidenta del SMDIF, así como las secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de área del Municipio de Querétaro, entregaron un regalo y compartieron con sus ahijados la tradicional Rosca de Reyes.
A través de los tres centros de día, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, brinda atención a la niñez y adolescencia que se encuentra en situación de riesgo de trabajo en calle o de trabajo urbano marginal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con ello, se busca evitar que los menores estén expuestos a factores de riesgo, ofreciéndoles diversas herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, crecimiento personal y educativo, buscando proteger y salvaguardar sus derechos.