Con mucha algarabía, integrantes de la Unión de Voceadores de la Prensa de Querétaro se reunieron en la Casa del Voceador para pasar un momento agradable, teniendo como motivo festejar su día y reconocer el trabajo que han realizado por años.
Alfredo Jiménez, secretario general de la Unión y quien fue el anfitrión de la tarde, convocó a sus compañeros de trabajo y familiares para disfrutar de una hermosa tarde en donde las risas y por supuesto las anécdotas de todos, no pudieron faltar.
Con una exquisita comida casera, bebidas frescas y fruta de temporada fue como acompañaron la tarde “yo siempre he dicho que nuestra unión de voceadores prácticamente es de gente adulta, y aunque hoy no nos pudieron acompañar por el clima u otras situaciones, estamos felices de compartir este momento con cada uno de ustedes”, compartió Alfredo a los presentes.
Al finalizar la comida y pláticas, prosiguieron a realizar la rifa de regalos que fueron obsequiados por esta casa editorial, como agradecimiento y reconocimiento por el labor de todos los días de estas personas que siguen compartiendo puntualmente los acontecimientos de nuestro bello Estado.
El voceador, es un portavoz de buenas y malas noticias, notificador de la historia inmediata; su compromiso es hacer llegar la información esencial y de primera necesidad para la vida cotidiana de sus y nuestros lectores de Diario de Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo