Espléndida velada vivieron los ingenieros civiles de todo el país para celebrar el XVll Congreso Internacional de Ingeniería Civil, donde además realizaron la Reunión Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles.
Profesionales de todo el país disfrutaron de una noche repleta de sorpresas donde la amistad, compañerismo y unidad, fueron los protagonistas de la noche.
Román Tzintzun Flores, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, organizador del magno evento, dio la más cordial bienvenida a los congresistas y sus familias, quienes escucharon atentos su mensaje brindándole cálidos aplausos y reconociendo la impecable labor que realiza al frente de la asociación.
Fue en la delegación del Centro Histórico donde los ingenieros se congregaron para el encuentro donde profesionales de ciudades como Chihuahua, Tijuana, Saltillo, Tamaulipas, Tlaxcala, Puebla, CDMX, Yucatán, Tabasco, Guanajuato, entre otros más también disfrutaron de las bondades de la capital queretana.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al encuentro acudieron los 63 Colegios de Ingenieros Civiles en el país, acto que celebró Román Tzintzun, director unen señaló que la convivencia es uno de los grandes valores de los ingenieros civiles colegiados, que han permitido la unidad, fortalecimiento y crecimiento de este importante gremio, que es uno de los pilares de la construcción del México de hoy.