Todo un lujo fue contar con la presencia de los artistas del Circo Tihany Spectacular al programa “Acá entre nos…Las cosas como son”, transmitido por el canal de YouTube de Diario de Querétaro, donde revelaron el fenómeno que ha causado el espectáculo entre el público queretano.
Sin duda Querétaro es una plaza difícil donde el público o te arropa y recomienda el show o de plano te hace trizas, pero para Circo Tihany ha sido todo un fenómeno su presencia en la capital del estado, donde ha rebasado las expectativas del público queretano, que no han dejado de maravillarse por el gran espectáculo de primer nivel.
“Visitar el Castillo Tihany es una experiencia desde que sales de tu casa y vas con la expectativa de saber qué sorpresas te vas a encontrar en el show”, indicó el mago Marco de origen brasileño y quien hace que la fantasía se haga realidad arriba del escenario.
Como parte de la historia de Tihany Spectacular es importante recordar a quien hizo posible este gran espectáculo, Franz Czeisler, quien luego daría paso al nombre que lo ha cobijado durante estos 70 años de trayectoria “Señor Tihany”.
Originario de Hungría se trasladó a Brasil en el año de 1952 y es dos años después cuando levanta el Circo Mágico Tihany en 1954, su debut lo hizo en la ciudad de Jacareí dentro de São Paulo, ahí comenzó la magia, el show, la ilusión y la fantasía que en cada presentación logran maravillar a los millones de asistentes que han sido parte de este gran evento de primer nivel.
Al cuestionar a los actores el éxito del circo, sin dudar respondieron que la calidad de cada uno de sus 114 artistas que cada función entregan el corazón y ejecutan sus actos con el nivel que se requiere para estar en una carpa con fama mundial, hace que las funciones se vuelvan espectaculares y la gente quede encantada.
La magia y la ilusión se hicieron presentes en el estudio cuando el payaso Rodrigo, -quien durante las funciones dentro de la carpa circense, es un referente de diversión y risas entre los asistentes y es quien más interactúa con el público infantil-, realizó dos actos de ilusionismo con la conductora, quien no creía como era posible sacarle unas pequeñas pelotas de la boca, momento que fue aplaudido por los asistentes.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Sin lugar a dudas después de no haber pisado tierras queretanas desde hace 20 años, el Circo Tihany ha pasado como un espectáculo de primera en el que ahora tres generaciones acuden cada noche para seguir recordando lo increíble que se guarda dentro de la carpa.