Cristina Machuca López, se despide de la soltería en íntimo desayuno organizado por su suegra Rosa María Jiménez Sánchez y su cuñada Fernanda Espinoza Jiménez, quienes reunieron a las dos familias para participar en la alegría de la novia a vísperas de su enlace nupcial.
La festejada contó que lleva un año y seis meses de feliz noviazgo con Alejandro Espinoza Sánchez, quien hace un año pidió formalmente la mano de Criss para convertirla en su futura esposa.
“Me siento emocionada y nerviosa, cada día falta menos para la boda, así que me siento muy feliz”, expresó Criss durante la sesión de fotos.
En la amena reunión las invitadas disfrutaron de un exquisito desayuno mexicano, acompañado de refrescantes bebidas y una mesa de postres, para posteriormente pasar a los divertidos juegos organizados por las anfitrionas.
Al evento acudieron la mamá de la novia, Virginia López, así como sus hermanas Virginia y Julieta Machuca, tías y primas quienes le desearon lo mejor a Criss por la nueva etapa de su vida, augurándole un matrimonio feliz, donde el amor, la comunicación y la armonía siempre estén presentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los novios unirán su vida el próximo 24 de agosto en el templo de San Antonio de Padua y la recepción será en la Hacienda de León, para luego viajar a destino sorpresa donde iniciarán su tan anhelada luna de miel. ¡Felicidades!