Daniela Mata Hernández celebró por todo lo alto su aniversario número XV, con un lindo vestido negro y vivos aperlados, que la hicieron lucir lindísima para su día especial.
Acompañada de sus padres los señores Rosa Hernández Cruz y José Trinidad Mata González, la joven acudió a dar gracias al creador al Santuario de la Santa Cruz de los Milagros, donde el presbítero oficiante le dio la bienvenida para poder agradecer al creador por estos 15 años llenos de bendiciones.
El sacerdote exhortó a su madrina Clara Mata González, acompañar y guiar el camino de Dani, donde la juventud es un arma de doble filo y será de los valores que se inculquen que la llevarán a encontrar el verdadero significado de la juventud.
La fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos Altozano, donde amigos y familia se congregaron para ser parte de la animada celebración donde la música del sonido dio la bienvenida para comenzar el ambiente.
Los invitados de Dani compartieron con ella, el exquisito banquete que fue servido especialmente para la ocasión, mismo que fue acompañado de selectas y frescas bebidas que a su vez sirvieron para alzar las copas y brindar por la dicha de la quinceañera.
Dani bailó el vals con su papá José Trinidad, además de sus chambelanes con quienes se lució ejecutando bailes de actualidad prendiendo a los jóvenes que la acompañaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fiesta transcurrió de lo más divertido, donde no faltó el pastel de cumpleaños, las mañanitas y las muestras de afecto para la querida Dani. ¡Muchas felicidades!