Con una hermosa y emotiva reunión familiar Daniela Flores Samperio y César Ocampo Sánchez hicieron la revelación de sexo de quien los convertirá en padres por primera vez y después de mucha emoción, les vendaron los ojos a ambos, pintaron las manos de color azul del futuro papá y plasmo sus huellas en la pancita de Dani, descubriendo que será un hermoso niño el que llegará a sus vidas.
Para el emotivo acontecimiento, no podían faltar Luis Flores y Lizbeth Ayala, papás de la futura mamá y Ventura Sánchez, mamá de César, quien fue acompañada de sus otros hijos varones, Juan y Javier, quienes también se vieron muy felices por convertirse en tíos.
Con cuatro meses de embarazo, Dani lució muy bella con su tierna pancita y aunque aún no tienen pensado cuál será el nombre del bebé, tanto ella como César, están ansiosos de tenerlo en sus brazos.
“Estoy muy feliz, emocionada, quiero verlo crecer y escuchar sus primeras palabras” dijo Dani muy nerviosa y aún sin creer que pronto se convertirá en mamá, por su parte, César expresó, “siento que estoy soñando, ya quiero conocerlo, aprender muchas cosas para enseñarle todo, esta etapa es de mucha responsabilidad y un cambio radical pero estoy muy feliz”.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Entre charlas, risas y consejos para los futuros papás, transcurrió la tarde y todos los presentes felicitaron a Dani y César y les desearon lo mejor en esta nueva etapa que están a pocos meses de iniciar. Además de felicitar a César quien es arquitecto e inició una nueva empresa dedicada a construcción en general, “Stylo 10”. ¡Muchas felicidades!