Emocionados y llenos de ilusión la pareja conformada por la siempre linda Daniela Ocampo y Antonio Martínez, por fin conocieron el sexo de su primer bebé, en medio de una íntima reunión organizada por Giovana y Valeria Martínez, cuñadas de la futura mamá y las únicas que sabían de esta gran sorpresa.
Fue en la residencia de los papás, donde familiares y amigos cercanos se congregaron para compartir la dicha de Dani y Toño, para juntos descubrir que les traerá la cigüeña para alegrar su hogar con la llegada de un bebito fruto de su amor. En un pequeño arbolito con huellas, los convidados escribían si ese pequeño sería “niña” o “niño”.
Entre risas, consejos y amenas charlas, los amigos de la pareja compartieron la sal y la pimienta con un delicioso buffet de platillos mexicanos acompañado de tortillas elaboradas a mano y refrescantes bebidas con las que brindaron por la próxima llegada del primer bebé de los Martínez Ocampo.
Después de las fotos del recuerdo el momento esperado llegó, entre humo, juegos pirotécnicos y muchos nervios, por fin apareció humo rosa, señal que el angelito que pronto vendrá a llenar de amor el hogar será una lindísima niña, entre lágrimas de emoción la pareja se abrazó tiernamente y bendijeron este gran momento en medio de los buenos deseos de sus seres queridos.
A la reunión acudieron los papás de la pareja, la abuelita de Dani, Buena Ventura Sánchez, tíos, primos, cuñados y sus amigos cercanos, que les llevaron algunos presentes para la bebita que está próxima a nacer en el mes de julio.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Antes de concluir la celebración la feliz mamá mencionó que junto con Toño pensaban que el bebé era niño, por lo que la noticia que su bebé es una princesa los tomó por sorpresa, pero de lo que sí está segura es que la llegada de su primera hija los tiene felices y aunque aún no tienen el nombre, si de algo están seguros es que será una bebé rodeada de mucho amor.