Una medalla más se cuelga el joven queretano Daniel López Rico, al dar el primer paso para convertirse en un exitoso Contador Público egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
La ceremonia de clausura del periodo 2024 se llevó a cabo en el Centro de Negocios UAQ Campus Juriquilla y contó con la presencia de Francisco Flores Aguero, coordinador en la Licenciatura en Actuaría; Luis Rodrigo Valencia Pérez, coordinador de las Licenciaturas Virtuales; Gustavo Espino Rico, coordinador de la Licenciatura en Contador Público y Rafael Espinoza de los Monteros López, coordinador de la Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional, así como padres de familia, amigos y familiares de los jóvenes estudiantes.
Daniel se mostró feliz al escuchar el mensaje de Gustavo Espino Rico quien mencionó que este es un primer paso para para salir a su campo laboral, ser exitosos y éticos profesionistas. El catedrático les mencionó a los padres de familia la importancia de siempre estar junto a los jóvenes y a estos les recordó ser agradecidos por quien siempre ha estado detrás, impulsando y apoyado incondicionalmente.
Durante la clausura los jóvenes egresados fueron llamados uno por uno para recibir su reconocimiento que los tiene a un paso de convertirse en Contadores Públicos; cuando tocó el turno a Daniel, las porras, aplausos y gritos de júbilo no se hicieron esperar por parte de su linda familia en especial de su mamá Nicte Há Rico Sosa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez concluida la ceremonia la familia López Rico se trasladó a conocido restaurante para festejar y reconocer el gran esfuerzo de Daniel a quien le desearon lo mejor en esta etapa de su vida profesional. Con amenas charlas, momentos nostálgicos y la unión familiar la familia pasó una gran velada donde el amor fue el motivo principal de la reunión. ¡Felicidades!