Una de las casonas con más tradición en el Centro Histórico de la capital queretana sirvió para ser anfitrión del desayuno entre amigas como parte de los festejos del Día de las Madres, que no dejaron de disfrutar de la cálida mañana en tan bello lugar.
Hotel Patio Santiago consintió a sus amigas por tan especial ocasión con un delicioso desayuno servido en el patio del recinto; platón de frutas con yogurth y granola, huevos Benedictinos Santiago, crepa Red Velvet, rellena de queso crema y frutos silvestres, mismas que fueron acompañados por un refrescante jugo de naranja con fresas y humeante café, fue lo que sirvieron para la reunión.
Los anfitriones cuidaron cada detalle para que el selecto grupo de invitadas se sintieran como en casa y pasaran una mañana espectacular, conociendo la historia y las instalaciones del hotel.
Según lo relatado por Mauricio Linder, socio del lugar esta casona ubicada en la calle de Luis Pasteur #40 sur, guarda los acontecimientos de la Independencia de México, donde sus habitaciones y patio son mudos testigos de las tertulias que realizaban Josefa Ortiz de Domínguez, el cura Miguel Hidalgo y todos quienes conspiraban y se revelaban en contra del yugo opresor.
La casa se divide en 2 partes, la original y la parte contemporánea, misma que hoy alberga las 40 habitaciones del hotel, donde el confort, el exquisito gusto en la decoración y la tranquilidad son los principales ingredientes para hacer que los huéspedes pasen unos días espectaculares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante el desayuno las amigas, platicaron muy amenamente estrechando lazos de amistad y agradecieron todas las atenciones recibidas por parte de todo el personal de Patio Santiago.