Hermosa tarde se vivió en la casa de la familia Morán, donde se reunieron para festejar el cumpleaños número 16 de Diego Santander Morán, quien con mucha felicidad compartió uno de sus días más esperados del año.
Desde muy temprano, la mami de Diego llegó a “la casa de los abuelos” para decorar el lugar y tener todo listo para cuando los invitados comenzaran a llegar, poco a poco, tíos y primos fueron llegando buscando al festejado para abrazarlo y desearle lo mejor en este nuevo año de vida.
Ya en el lugar, comenzó la gozadera, los invitados disfrutaron de una deliciosa taquiza acompañada de refrescantes bebidas, aún con la lluvia, la celebración siguió y entre risas, anécdotas y un hermoso ambiente, se acercaba el momento de soplar las velitas del pastel.
El momento favorito de Diego llegó, en la mesa central fueron colocados sus dos exquisitos pasteles y postres, mismos que su mamá Linda preparó con mucho cariño, juntos todos los presentes comenzaron a entonar las tradicionales mañanitas para finalizar con porras y el “queremos pastel, pastel, pastel…”.
Después de pedir un deseo y soplar sus velitas, se repartieron las rebanadas de pastel de chocolate con queso y fruta con nata con gelatina de zanahoria y cóctel de frutas, postres que todos disfrutaron.
Y llegada la noche, los invitados agradecieron pasar un momento muy agradable en familia y que mejor que para celebrar un año más de vida de uno de los integrantes de la familia que es muy querido por todos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA