Una gran velada fue la que vivió el joven rejoneador Tarik Othón para anunciar su próxima alternativa en la plaza de toros de sus amores, Provincia Juriquilla, donde acompañado de sus papás y su bella novia Mía Rubín Legarreta, arribó para compartir este gran momento.
Fue en el coso que a ha sido su casa donde entre íntimos amigos dio a conocer que será el próximo 1 de noviembre cuando finalmente tomé la alternativa para la cual ha preparado mucho y lo hará de la mano de Diego Ventura, una de las máximas figuras del rejoneo mundial, quien también estuvo acompañándolo en tan importante celebración.
“Tarik es un joven muy especial, desde que lo conocí me dejó muy impresionado. Un día montando en casa un gran amigo mío, Antonio Correa, me dijo: ¿conoces a este niño?, tenía como 12 años y estaba toreando un novillo en casa de los Zendejas. Desde que lo vi, sin conocerlo, conecté y me transmitió, pues hizo cosas de figura. Entonces me puse a indagar y lo encontré. Hablé con él y ese invierno vine a México”, indicó Ventura.
En la presentación estuvo también el empresario de la plaza Juan Arturo “Pollito” Torres Landa, quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa que comenzará ya de manera más profesional, así como le recordó que Juriquilla es su casa, mencionando sentirse orgulloso de su gran labor taurina.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con gran emoción Tarik recordó que desde niño este ha sido su gran sueño llevando ya en su trayectoria 62 corridas en su carrera como novillero, por lo que se siente seguro para este próximo 1 de noviembre dar su gran paso.