Con motivo de las fiestas patrias, el empresario Juan Arturo Torres Landa Urquiza organizó la tradicional corrida en Provincial Juriquilla, evento en el que siempre estuvo al frente su padre Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa quien dejó este mundo el pasado 16 de febrero.
Juan Arturo Torres Landa Urquiza, se vio tranquilo durante la corrida que ha sido tradición para su familia, lleno de nostalgia y con una gran responsabilidad a cuestas, "El Pollito", sacó la casta y ofreció un cartel como el que su señor padre tuvo acostumbrados a los amantes de la tauromaquia, quien hiciera de la corrida de fiestas patrias una tradición queretana por excelencia.
Desde muy temprana hora, queretanos y foráneos fueron llegando al recinto que como cada año, contó con el pabellón gastronómico y disfrutaron de ricos antojitos mexicanos y refrescantes bebidas para después pasar a ver el espectáculo taurino que se tenía preparado.
Durante el evento, Juan Arturo convivió animadamente con Arturo Macías "El Cejas", Diego San Román, así como los forcados de Juriquilla y Querétaro, que como dicta la tradición fueron a orar a la capilla del lugar para otorgar una faena limpia e impecable en honor al "Pollo", que sin duda se encontraba en primera fila para disfrutar de la corrida de sus amores.
Al finalizar la corrida de toro, los presentes siguieron gozando de comida mexicana y mucho ambiente, culminando con el grito de independencia en las propias instalaciones de Provincia Juriquilla, además de fuegos artificiales y música en vivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Caja de datos: Primera vez que se lidió en Juriquilla sin la presencia física del fundador Juan Arturo "El Pollo" Torres Landa, QEPD