Como una auténtica princesita lució la pequeña Jade Juliette para ser presentada al templo como lo dicta la fe católica en la parroquia de San Pedro en la Cañada, donde con un emotivo Tedeum el sacerdote oficiante bendijo sus primeros tres años de vida.
De la mano de sus papás Lupita González y Bernardino Martínez, así como su madrina Rosalba González Ramírez, Jade llegó hasta los pies del altar donde atenta escuchó las palabras del presbítero quien pidió a sus familiares alzar sus oraciones en honor a la pequeña, además de exhortarlos a pedir por la dicha y felicidad de esta pequeñita para que siga el camino de Jesús.
Posteriormente la familia junto con la festejada se dirigieron al salón de fiestas Coco, donde ya eran esperados por sus invitados quienes pudieron degustar de chicharrones preparados, arroz, carnitas y tortilla hecha a mano, así como refrescantes bebidas y deliciosos postres, las cuales fueron preparadas especialmente para la ocasión.
El lugar estuvo decorado al estilo de Blanca Nieves y los pequeños invitados disfrutaron de la alberca y trampolín, así como un divertido payaso que hizo sacar más de una carcajada a chicos y grandes, para después pasar a partir el pastel y soplar las velitas, al tiempo que entonaban las mañanitas para desear lo mejor a Jade.
Con una tarde de sorpresa, regalos y mucha diversión la familia Martínez González disfrutó de la compañía de familiares y amigos que no dejaron de felicitar a la pequeña y a sus papás por la dicha de cumplir un año más de vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo