En una destacada alfombra roja se llevó a cabo la primera edición en México de los premios Líderes De América, donde se reconoce a destacadas líderes mujeres de diferentes ámbitos profesionales, pero todas con la excelencia y la pasión que las hace ser “mujeres de éxito”.
Fue en el Club Naval Militar Norte donde reconocieron a todas estas bellas mujeres líderes, exitosas, profesionales y con un ímpetu inquebrantable, donde se han demostrado a ellas mismas y al mundo de que es capaz una mujer.
Para esta primera edición el presidente de Líderes de América, José Luis Blancas, fue el encargado de otorgar las primeras estatuillas en nuestro país a grandes profesionales de éxito. En la apertura las emociones se hicieron presentes ya que en la premiación se recordó a una de las productoras mexicanas más queridas por el público y compañeros del gremio artístico, Magda Rodríguez, quien trascendió el pasado noviembre del año 2020. Con un sentido homenaje se recordó a Magda y el legado que dejó en la televisión mexicana, el reconocimiento fue entregado a su hija Andrea Escalona y a su hermana Andrea Rodríguez, quienes con lágrimas en los ojos agradecieron tan bello gesto para Magda que seguramente lo disfrutó hasta el cielo.
La alfombra se engalanó con la presencia de diferentes personalidades como Carla Estrada, Lis Vega, Addis Tuñón, Elizabeth Álvarez, Yael Duval, Rocio Banquells, Elizabeth López, (conductora y periodista), Ana Ciocchetti, Mara Patricia Castañeda, entre muchas más que no dudaron en acudir al llamado y ser parte de la premiación.
En la parte musical destacó la presencia de la pequeña actriz y cantante Yunna, quien en su intervención interpretó el éxito de los 80’s “Luna Mágica”, tema que catapultó a la fama a Rocío Banquells, quien se encontraba entre los presentes y quedó sorprendida por el talento de Yunna, augurándole un gran éxito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una noche que quedará en el recuerdo de las galardonadas e invitadas, donde el reconocimiento y el aplauso por sus diferentes actividades son motor para proseguir, dejando el nombre de la mujer mexicana muy en alto. ¡Felicidades!