Una mañana muy cálida se vivió en el Salón Acueducto del Hotel Holiday Inn sede para tomar protesta el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ) teniendo como presidente de esta administración a Mario Eric Anaya Arteaga.
A nombre del Gobernador Mauricio Kuri, el Contralor del estado, Oscar García González tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), en su discurso reiteró el apoyo del Gobierno del Estado hacia la AFEQ, a quienes solicitó hacer un compromiso de honor, de trabajar con ética y profesionalismo en bien de la sociedad y del estado.
Durante la ceremonia se realizó un emotivo homenaje y entrega de reconocimientos a los fundadores y expresidentes, Manuel Ríos, Tomás Cisneros, Carlos Bautista y Carlos Mario Mejía.
Eric Anaya refrendó el compromiso de la AFEQ de trabajar para crear una cultura tributaria de excelencia, "somos ya más de 300 socios en constante actualización, a través de los cursos, talleres y diplomados que nuestra organización ofrece de alta calidad".
El presidente mencionó que los retos que tendrán de aquí en adelante será ampliar la base de afiliados; refrendar su posición como líderes de opinión; y a través de la capacitación, generar recursos que den viabilidad financiera y dejar un patrimonio como la adquisición de un inmueble y ser un órgano certificador de profesionistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente Eric Anaya, refrendó el compromiso de AFEQ para continuar colaborando con las autoridades y refrendó a Mauricio Kuri que están listos para seguir apoyando y acompañando a su gobierno con acciones de consulta, orientación y opinión en temas fiscales para colaborar en el desarrollo del estado.