Erika Camberos y Juan Manuel Mejía unieron sus vidas y finalmente se dieron el ¡Sí, acepto! en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, acompañados de sus padres, padrinos y familiares.
Erika llegó puntual a la ceremonia religiosa para unir su vida a la de Juan Manuel quien ya la esperaba a los pies del altar para hacerla su esposa ante la ley de Dios.
Acompañados de sus padres Willie y Betza Camberos, así como Juan y Conchita Mejía, los hijos de Erika, Damián y Diego Estrella, quienes se mostraron felices ante la unión de los novios y ser parte de su felicidad.
Tras recibir la bendición, los novios se trasladaron a la Hacienda del Marqués Saldarriaga, donde ya eran esperados por sus invitados para recibirlos con cálidos aplausos y muestras de cariño.
El patio de la Hacienda lució bellamente adornado para que Erika y Juan Manuel pudieran compartir los alimentos con sus amistades, que con un menú mexicano, así como selectas bebidas mismas que sirvieron para alzar las copas y brindar por la unión de la pareja, quienes agradecieron la presencia de todos por ser parte de este gran momento en su vida.
El momento emotivo fue cuando los ya esposos bailaron el vals con sus padres, Erika con sus hijos, con padrinos y personas importantes en su vida, para posteriormente hacer la pista suya para bailar su primera canción donde reafirmaron su amor y compromiso.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante la tornaboda, los trasnochados disfrutaron de ricos tacos al pastor y la música de banda que llegó a poner el ambiente hasta ya entrada la madrugada, cuando los novios se despidieron para emprender su viaje de luna de miel a un destino sorpresa.