Cuanto asusta la palabra “amante” aún en día, generalmente se le relaciona con lo prohibido, vivir una doble vida y el engaño a la pareja, la realidad es que este término va más allá, es conectar, placer, comodidad, confianza y un sinfín de experiencias y emociones que se viven, según relata la experta en sexualidad Alicia Vega.
Desde la comodidad de la habitación máster del motel Bora Bora uno de los lugares eróticos más emblemáticos del estado, pudimos conversar con la sexóloga de la importancia del sexo dentro de una relación en pareja, pues además de ser sana, despierta emociones y una conexión muy especial a la hora de tener intimidad.
¿Por qué es importante la sexualidad en la pareja?
El encuentro sexual es un acto de comodidad y placer, no de deberes, por ello se debe tener una conexión por medio de la intimidad la cual permite a las parejas expresarse y experimentar esa conexión, sentir, dar placer y fortalecer los vínculos emocionales, los cuales se traducen en vivir una relación plena y aunque no se crea fortalece lazos de confianza, amor, respeto y un sinfín de sentimientos que hacen que en la vida cotidiana puedan superar problemas de rutina, con los hijos, económicos, de trabajo.
Según la especialista crear una relación de intimidad en la que exista complicidad es fundamental dentro de cualquier relación, es algo que no se puede dejar de lado así se tenga meses de relación o años, “no se trata de cuántas veces por semana hay que tener sexo o realizar fantasías, cosas atrevidas en la cama, para con ello hacer que una relación sea duradera y funcione, lo verdaderamente importante es el grado de intimidad que exista en la relación entre las dos personas. Aquí debe existir el contacto físico a través del sexo y también a través de otros elementos como los besos, las caricias, las cartas, los detalles y lo que la imaginación dicte”, refiere Alicia.
Salir de la zona de confort es de vital importancia por ello lugares como los moteles son ideales para pasar experiencias totalmente diferentes que hagan que salgas de la rutina, se tengan momentos llenos de placer y qué mejor, que realizar nuestras fantasías más “perversas” al lado del ser amado.
“Para muchas parejas ir a un motel es un tema tabú, en la actualidad y aunque pareciera sorprendente existen personas que ven mal ir con su mujer a un sitio de estos, pero no saben la gran aventura que es tener intimidad en un sitio diseñado especialmente para este fin", reveló la sexóloga.
Y es que además de los tabús que hay en torno a los moteles, existe el tema de inseguridad, por ello sitios como el Bora Bora han logrado que sus clientes encuentren el equilibrio perfecto pues mientras ofrecen el confort y la vanguardia para hacer que la pareja disfrute al máximo sus momentos también brindan seguridad y discreción para quienes los visitan.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Hacer el acto sexual en un motel es una experiencia muy diferente a hacerlo en casa, generalmente hay niños que pueden entrar de improviso, así como vecinos y nunca faltan las interrupciones. Un motel está diseñado para de verdad solo disfrutar, generalmente tienen camas muy confortable, jacuzzi, vapor (…) cómo el que hay aquí, si te fijas también están los aros para quien gusta de someter y someterse a su pareja, el sillón tantra, ideal para realizar un sinfín de posiciones del kamasutra, tienen una gran pantalla donde puedes experimentar ver películas eróticas, llevar tus juguetes sexuales, chocolate, crema batida, un buen vino (…) Hay tantas cosas que hacer, que lo único que se requiere es imaginar, crear y cumplir” finalizó la experta.