Estrella Pacheco y Tyler Conner se dieron finalmente el ¡Sí, acepto!, en elegante y emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia de San Juan Diego, hasta donde asistieron para bendecir su amor bajo la ley de Dios.
Acompañados de sus padres los señores Marielena Acosta y Salvador Pacheco, Sue Ellen y Paul Randall Conner, así como sus padrinos Juanita Hernández y Ángel Romero, los novios arribaron al recinto sagrado donde el sacerdote oficiante les dio la bienvenida para comenzar el acto religioso y las alianzas de amor.
Estrella lució impecable con un espectacular vestido de novia, diseñado por ella a tonos dorados, mientras Teylor apareció con soberbio traje negro y texana, para recibir a los pies del altar a su prometida y convertirla en su esposa.
Tras la bendición los esposos se trasladaron a bella hacienda en Santa Rosa Jáuregui donde eran esperados por el mariachi quien al ritmo de "La boda del Huitlacoche" invitaron a entrar bailando a Estrella y Teylor, así como a sus madrinas y padrinos para comenzar la gran celebración.
Con un delicioso banquete especialmente preparado para la ocasión y una selección de bebidas, los asistentes compartieron la dicha de Estrella y Teylor alzando sus copas y brindando por la felicidad de la bella pareja.
Ya por la tarde y con una puesta de sol maravillosa los novios junto a sus invitados vistieron botas y sombreros para comenzar la fiesta al estilo texano, donde la banda, fuegos pirotécnicos y un gran ambiente hicieron pasar una tarde espectacular e inolvidable.
Tras la tornaboda la pareja se despidió de sus seres queridos para iniciar su viaje de bodas a las paradisíacas playas de Bacalar en Quintana Roo, para después hacer maletas y partir a los Estados Unidos donde tendrán su residencia.