Gran nostalgia causó el Gran Premio de Querétaro, una carrera de carros de pedales donde niños de entre 5 y 10 años participaron en un rally lleno de diversión pero sobre todo un momento de acercar a las familias y recordar con nostalgia cuando este mismo evento se realizó por los años 80.
Un buen grupo de familias se reunieron desde el mediodía para ser parte de la gran fiesta de Diario de Querétaro, donde además diversas marcas y prestadores de servicios ofertaron sus productos en el auge del Buen Fin.
El arranque lo dieron Mario León Leyva, director Diario de Querétaro, Octavio Mata, delegado de Centro Histórico; Ruth Torres, gerente de Diario de Querétaro; Lourdes Aguilar, directora de Casa María Goretti, así como en la conducción Lucrecia Torres, Ángel Santos, Dulce Sandoval y Francisco González.
Entre porras y entusiasmo los pequeños de entre 5 y 10 años participaron en la primer Carrera Diario de Querétaro, donde la adrenalina estuvo al máximo, logrando que chicos y grandes se divirtieron al máximo.
Uno de los participantes fue Sebastián Moreno el ganador del concurso Aloha en Malasia, quién divertido disfrutó de la carrera y convivió con más niños de su edad, lo acompañó su mami Adriana Ballesteros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta carrera revela grandes recuerdos entre los queretanos que participaban en las carreras de antaño como Abraham “Champi” Velasco quien mencionó que esta carrera donde participó entre los años 82 y 83, marcó su infancia pues fue su primer contacto con los vehículos de carreras, siendo hoy un destacado piloto queretano.