Fausto Martínez Rodríguez reunió a familiares y seres queridos en una pequeña reunión con motivo de su cumpleaños número 43.
Él mismo se encargó de todos los preparativos para que sus invitados disfrutarán junto a él un día tan importante, donde brindaron por la unión de la familia y un nuevo año de vida.
Entre los invitados, no pudieron faltar sus padres, el señor Fausto con su esposa María; sus hermanos, Antonio, Elvia y Silvia con sus respectivas familias.
Para tan especial ocasión, todos degustaron de unas ricas carnitas acompañadas de frijoles charros, un rico guacamole y pico de gallo; entre risas, inolvidables charlas y buenos deseos para el festejado, transcurrió la tarde para posteriormente partir el pastel.
Ya todos reunidos en la mesa principal, entonaron las tradicionales mañanitas a Fausto y se dispusieron a degustar del delicioso bizcocho de cumpleaños, panqué de zanahoria, gelatinas y todos los postres que llevaron para compartir.
Entre pláticas y buenos deseos, los invitados se fueron despidiendo, al tiempo que el festejado agradeció a cada uno de ellos por compartir la dicha de la vida
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA