La siempre bella Sarita Herrera, estuvo de manteles largos por motivo de un año más de vida, lo hizo en emotiva fiesta organizada por su amorosa familia quienes no perdieron la oportunidad de dar gracias a Dios por la dicha de celebrar con “Abi” como cariñosamente le llaman.
A la reunión asistieron todos sus familiares y grandes amistades a desearle lo mejor a la festejada por sus 93 años de vida y darle bellos presentes que Abi con su linda sonrisa agradeció.
Fue en el Lienzo Charro del Pedregal donde se llevó a cabo el festejo y con un delicioso banquete al estilo mexicano, así como una selección de bebidas que los invitados compartieron la sal y la pimienta con la cumpleañera, que no dejaba de sentirse feliz por todas las muestras de cariño de sus seres queridos.
Entre música del mariachi y un emotivo brindis por el aniversario de Sarita, los convidados la animaron para partir su pastel de cumpleaños y al unísono de las tradicionales mañanitas, la festejada sopló las velitas para pedir sus deseos, mientras entre aplausos y muchas bendiciones desearon que Dios y el universo se los cumplieran.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
La tarde pasó maravillosamente con música mexicana, espectáculo ecuestre y muchas sorpresas para Abi, quien no dejó de agradecer a su familia por todo el cariño con el que Dios la ha bendecido.
¡Muy feliz cumpleaños querida Abi”.