En un ambiente de camaradería el gremio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Eléctricos y Profesionales Afines del Estado de Querétaro (CIMEQ), presidido por Samuel Cardoso González, realizaron su tradicional comida para conmemorar su día en el Club de Industriales, contando con personalidades destacadas, en donde además se reconocieron trayectorias a quienes llevan ya un largo camino y han puesto muy en alto el nombre de la ingeniería queretana.
Con un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión y una selección de bebidas, los profesionistas disfrutaron de una tarde cálida, donde se encontraron con colegas, intercambiaron opiniones y estrecharon aún más los lazos de amistad para fortalecer uno de los sectores más importantes dentro del estado.
Al festejo acudió en representación del Gobernador Mauricio Kuri, Genaro Montes, subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro; Julio Cesar Oropeza Ferrer, Superintendente de Zona Qro. CFE; Viridiana Nava Rodríguez, presidente FECAPEQ; Román Tzinzum, Presidente Colegio de Ingenieros Civiles; David Solís Noguez, presidente de ACOEQ; Tomás Morales, vicepresidente de CIMEQ y Arturo Vallejo Casanova, titular de la Dirección Estatal de Profesionistas del estado de Querétaro, quienes acompañaron a Samuel Cardoso, presidente VI consejo CIMEQ y sus asociados para festejar su día.
Tras la comida, los invitados especiales junto con el presidente reconocieron trayectorias dentro del gremio, personalidades que han destacado por su entrega y a quienes a lo largo del camino que les ha tocado sortear diferentes problemáticas para lograr ser uno de los sectores más fortalecidos y destacados dentro del estado.
Durante la ceremonia hubo dos nombramientos especiales, los ingenieros reconocieron la trayectoria y el apoyo de dos mujeres periodistas quienes han sido pieza clave para mantener informada a la ciudadanía de una manera profesional, veraz y oportuna informar a la ciudadanía siendo condecoradas Laura Banda y Leticia Jaramillo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La fiesta se prolongó ya entrada la noche, pues entre pláticas, fotos y buena compañía, los profesionistas pudieron saludar y convivir con colegas a los que por agendas no siempre se pueden saludar, por lo que está ocasión no pudo pasar desapercibida.