Como parte de las celebraciones del Día del Maestro, docentes de la preparatoria Marista se reunieron en alegre celebración en la palapa del Instituto Queretano.
Los maestros no perdieron la oportunidad de pasar buenos momentos y continuar estrechando lazos de amistad que al final hacen de la convivencia diaria más llevadera y verse como aliados y guías para los alumnos de la institución.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los amigos maristas llegaron puntuales a la palapa donde de inmediato se pusieron manos a la obra para comenzar con los preparativos para la convivencia, platicar anécdotas que en su profesión pasan día con día, además de divertirse y agradecer por la oportunidad de departir un rato de esparcimiento.
Con una deliciosa carne asada, chorizo, nopales, cebolla y todos los aditamentos que lleva una verdadera parrillada, así como refrescantes bebidas que mitigaron el calor, los amigos pudieron reconocer el gran valor que tienen como parte de la educación de los jóvenes que pronto comenzarán sus estudios universitarios.
Los docentes se tomaron fotografías del recuerdo, brindaron y aseguraron que este tipo de dinámicas siempre es bueno para continuar estrechando lazos afectivos tan importantes en su profesión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre amenas charlas, bromas, música y un ambiente de fiesta los docentes pasaron animada tarde para festejar “El Día del Maestro”. ¡Muchas felicidades!