Las familias Ramírez Jaramillo y Ramírez Torres, fueron los anfitriones para recibir a toda La Ramirada, quienes festejaron 23 años de reunirse en un ambiente de fiesta y camaradería estrechando lazos afectivos, conociéndonos sus nuevos integrantes y recordando a quienes por desgracia se han adelantado para regresar a la casa del Padre.
René Reynoso Ramírez, fue como cada año el impulsor de la reunión que atrae a los familiares de los estados de Querétaro y Guanajuato, que para esta ocasión el punto de reunión fue el lugar donde nacieron la raíz de la familia, Apaseo el Grande.
Con una deliciosa comida donde todos llevaron exquisitos platillos para compartir, celebraron poderse reunir y con una selección de bebidas brindaron por la gran familia que han formado.
Tras el banquete, la música no dejó de escucharse y en gran ambiente los Ramírez sacaron sus mejores pasos de baile entre aplausos y la algarabía que los caracteriza, hicieron suya la pista.
La hora de despedirse llegó no sin antes agradecer a los anfitriones por realizar tan lindo convivió y esperar el siguiente año para disfrutar de su gran reunión.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo