Como muestra del gran amor que se tienen y tras una unión civil de ocho años, Francisco Aguilar y Laura Castro Ramírez unieron su vida en bello enlace nupcial para recibir la bendición de Dios en el Santuario de la Santa Cruz de los Milagros.
Bellísima llegó la novia al recinto, que ya era esperada por Francisco y sus hijos Frida y Axel, así como familiares y amigos que acudieron gustosos para ser parte de tan bello momento.
Durante el acto religioso el presbítero oficiante los felicitó por la decisión de unir sus vidas y dar ejemplo a sus hijos, Gerardo Ramírez y Vicki Hernández fueron sus padrinos de velación y estuvieron acompañados por los papás de Laura, los señores Verónica Ramírez y Lázaro Castro y desde el cielo acompañaron y bendijeron a Francisco sus padres Alejandro Aguilar García y Juana López Roldán.
Tras la bendición los esposos y sus amistades partieron a la Finca los Olivos donde disfrutaron de un delicioso banquete y selectas bebidas con las que brindaron por la felicidad en esta nueva etapa de su vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con música y un gran ambiente la familia Aguilar Ramírez disfrutó de su enlace, agradeciendo a sus invitados por formar parte de uno de los momentos más importantes de sus vidas. ¡Todo el equipo de Diario de Querétaro, les desea gran dicha en su unión!