Gran tarde deportiva se vivió en los campos del Club de Golf Juriquilla para vivir el “Querétaro Golf Open 2024” , donde 150 jugadores vivieron un día de juego y gran convivencia, que concluyó con la premiación y reconocimiento para los golfistas de manos de Rodrigo Ibarra, director de Promoción Turística del Gobierno del Estado.
El evento fue convocado por Valeria Torres Landa y Diana Sandoval, que cuidaron cada detalle del evento que tiene principalmente como objetivo unir lazos afectivos entre los golfistas y pasar un buen día entre jugadas, amenas charlas y después ser parte de la premiación.
Tras la intensa mañana donde se jugó por equipos en la modalidad threesome a gogo, los participantes fueron reunidos para la ceremonia de premiación donde el escultor mexicano Pedro Ramírez Ponzanelli, fue el encargado de diseñar los trofeos para los ganadores del torneo.
Además la imagen conmemorativa fue un tradicional muñequita Lele con un atuendo golfista que enamoró a la concurrencia y es autoría del escultor mexiquense.
Durante la ceremonia de premiación, Rodrigo Ibarra, expresó su agradecimiento a los organizadores y destacó la importancia del evento para la promoción del estado.
“No nos queda más que agradecerles por ser unas grandes promotoras de queretanos. Nosotros somos un vehículo y herramienta y siempre estaremos gustosos que nos inviten y nos hagan parte. Este torneo año con año seguramente irá creciendo mucho más”, señaló.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión y ofrecido por el restaurante Argentilia, jugadores, familias y amigos estrecharon lazos afectivos, disfrutando de una experiencia única, misma que agradecieron a las anfitrionas por los buenos momentos.