Enrique Hernández Chávez fue el anfitrión para recibir en su rancho a entrañables amigos con los que estudió la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) de la FES Cuautitlán, perteneciente a la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Los amigos veterinarios viajaron de Mazatlán, Oaxaca, Veracruz, Tampico, Ciudad de México, Estados Unidos y para esta ocasión los queretanos resultaron grandes anfitriones “somos 8 los que radicamos en Querétaro y tras 45 años de haber salido de la FES pudimos reencontrarnos (…) muchos no nos habíamos vuelto a ver, otros estábamos en contacto solo por redes sociales, entonces es un gusto, además de conocer a nuestras esposas”, mencionó Enrique.
Los veterinarios muchos incluso ya retirados aprovecharon su visita al estado para conocer y pasear por los lugares más emblemáticos que tiene Querétaro, disfrutar de la gastronomía, cultura e historia, pero sobre todo volver a reunirse con quienes marcaron una bella época de juventud.
“Esta generación fuimos muy unidos, muchos incluso compartimos casa, hicimos prácticas juntos, fue siempre una amistad muy bonita y prueba de ello es que pudimos reunirnos después de 45 años (…) por temas de trabajo, algunos no nos veíamos desde nuestra salida de la facultad, pero siempre estuvimos presentes aunque sólo fuera por teléfono”.
Fue en “Cuatro Milpas Ranch” en el municipio de Huimilpan, donde los médicos se reunieron para revivir las grandes glorias, donde como parte de la integración cada uno fue platicando sus anécdotas universitarias, así como sus actividades actuales, momentos que resultaron muy emotivos pero también llenos de risas, bromas y grandes recuerdos.
Carmen Cárdenas, esposa de Enrique Hernández se lució como gran anfitriona y cuidó cada detalle para que sus invitados pasarán una tarde espectacular, donde para agasajarlos preparó su ya tradicional mole que es un verdadero clásico de Cuatro Milpas, lo acompaño con arroz y tortillas hechas a mano y para cerrar con broche de oro un exquisito arroz con leche. Todo acompañado de selectas y refrescantes bebidas con las que brindaron por el gran momento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La reunión se prolongó entrada la noche donde los veterinarios pasaron excelentes momentos y prometieron no dejar pasar tanto tiempo para volver a reunirse y disfrutar de esa amistad que ha perdurado por muchas décadas y que se hace extensiva ahora sus parejas para hacer una gran familia… la familia del FES Cuautitlán.