Bella y dichosa acudió Grecia María Mendoza Arciniega a la misa de acción de gracias para celebrar sus XV años en la parroquia de Jesús de Nazaret, lo hizo acompañada de sus papás los señores Lorena Arciniega Gamboa y Fabián Mendoza Pedraza, al igual que sus hermanos Mario Iván, quien la acompañó a la distancia y Cristian Fabián.
Durante la celebración litúrgica oficiada por el presbítero Gabriel Álvarez, Grecia María, escuchó atenta las palabras del sacerdote quien le deseó una juventud dichosa y plagada de amor, así como exhortó a sus padres y madrinas Norma y Claudia Sánchez Pedraza de velar y llevar por el camino del bien a la jovencita, que haciendo del lado el protocolo tradicional del vestido de quinceañero, lució un juvenil traje a dos piezas color blanco con camiseta amarilla que portó para tan importante ocasión.
Luego de la bendición y en medio de muchos abrazos la festejada recibió los mejores deseos de sus invitados, para posteriormente trasladarse a su residencia donde ya estaba todo preparado para comenzar el íntimo festejo.
El lugar lució bellamente decorado para tan importante ocasión, donde su mami fue excelente anfitriona para recibir a las amistades que acudieron gustosas al llamado y desearle lo mejor a Grecia quien en todo momento no dejó de sonreír.
Con un delicioso banquete consistente en el típico Zacahuil de la Sierra Gorda queretana y platillos originales de la cocina jalisciense, así como una selección de bebidas, los convidados disfrutaron de la exquisita comida y alzaron las copas para brindar por que todos los sueños de la festejada se hagan realidad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con música del mariachi femenil, los asistentes gozaron de la música mexicana y del gran ambiente que ya se sentía en el lugar, donde Grecia María se divirtió de lo lindo con sus amigos, que además abrieron pista para bailar la música del momento. ¡Muchas felicidades!