Grisell llega a la edad de las ilusiones 

Acompañada de sus padres, familia y amigos, la quinceañera fue objeto de muestras afectivas y una gran fiesta para celebrar la dicha de convertirse en una linda jovencita 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · lunes 9 de septiembre de 2024

José Domínguez, Griselle Domínguez y Claudia Calvo. Foto: Cortesía / Familia Domínguez


Griselle Alejandra Domínguez Calvo celebró sus XV años rodeada del amor de sus papás José de Jesús Domínguez Contreras y Claudia Griselle Calvo Meza, así como sus hermanitos Ana Sofía y José Gael, quienes para tan especial ocasión realizaron bellísima fiesta al lado de familiares y amigos de la festejada.

Con un lindísimo vestido a tono azul y delicados detalles, Griss lució encantadora en su día especial, donde la magia de su juventud hizo que cada momento se tornará especial y entre los recuerdos de su niñez y sus nuevas vivencias, la tarde noche se convirtiera en una emotiva celebración de las que se guardan por siempre en el corazón.

Pasarela Paccuci Store. Foto: Tamara Medina / Diario de Querétaro

En un acto de amor y fe el pastor de “Vida Nueva Para El Mundo Querétaro”, Christian Alducín, le dirigió una emotivas palabras, recordando de qué trata la juventud y cómo hay que vivirla, de igual forma exhortó a sus padres para ser siempre guías y compañeros de Grisell, llevándola por el camino correcto y de la mano de Cristo.

Tras la ceremonia cristiana, los invitados disfrutaron de la fiesta en honor a Griss quien no dejó de reír y divertirse junto a sus amigos de la escuela, familiares e invitados especiales que no dejaron de felicitarla por su nueva vuelta al sol.

Con un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión, los convidados compartieron la sal y la pimienta con la familia Domínguez Calvo y con refrescantes bebidas, brindaron por que todos los sueños de Griss se hagan realidad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La quinceañera fue presentada ante la sociedad por sus papás quienes orgullosos le dijeron adiós a su niña y le dieron la bienvenida a la señorita en la que ahora se ha convertido, deseándole lo mejor para su vida futura y brindándole un abrazo lleno de un amor incondicional que solo los papás pueden tener ¡Muchas felicidades!.

Familia Calvo en el festejo. Foto: Cortesía / Familia Domínguez