Emotiva y muy cálida resultó la ceremonia de toma de protesta de Ivonne Miriam Gutiérrez Hernández, quien fue nombrada como presidenta del Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), para el periodo 2024-2026, en Querétaro, donde también lo hicieron 25 mujeres empresarias, que cobijan el proyecto, la reunión se dio en el Centro de Innovación y Tecnología Creativa (Bloque).
Quien tomó la protesta de las mujeres empresarias fue la Magistrada Presidente del Poder Judicial, Mariela Ponce Villa, quien en su mensaje reconoció el trabajo de Ivonne Gutiérrez, quien además es fundadora en Querétaro de AMMJE.
La nueva presidenta abrió su corazón al momento de dar su discurso donde compartió con las distinguidas personalidades asistentes, empresarios, amigos y familia, parte de su esencia que la ha impulsado a siempre salir adelante, los retos con los que se ha enfrentado y su compromiso por llevar a las mujeres a alcanzar el éxito en todos los aspectos. Refrendó su compromiso por mantener los cinco ejes que rigen a AMMJE, para que cada mujer alcance sus metas personales.
“Hay mayores oportunidades para la mujer, en AMMJE Querétaro contamos con representantes de diversos sectores productivos, estructuramos comisiones de especialización”.
En la línea de honor también estuvieron presentes además de la Magistrada; Perla Pacheco Cortez, presidenta Nacional de AMMJE; Alejandro Sterling Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado; Genaro Montes Díaz, subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Querétaro y Patricia Flores Carrillo, Vicepresidenta Ejecutivo de Expansión.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una lluvia de personalidades se dieron cita en Bloque destacando la presencia de Sol Kuri, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri; Guadalupe Murguía, Laura Rodríguez, Francisco Domínguez, Alfredo Botello, Marilú Abrego, Adolfo Colín, entre otras, además de amistades y por supuesto la presencia de sus queridos padres que orgullosos celebraron el gran triunfo de su hija. ¡Felicidades!