Jazmín Sarahi Molina Barrios y Maximilian Norbert Gauland, se unieron ante la sociedad en íntima ceremonia civil en los jardines de bella residencia en Juriquilla, tras siete años de relación.
Acompañados de sus padres los señores por parte de la novia Joel Molina y María de Lourdes Barrios de Molina y Norbert y Gabriele Gauland por parte del novio, quienes viajaron desde Alemania para estar en el enlace de su hijo y compartir con la pareja de este gran momento.
Como testigos del enlace estuvieron Erick, Dulce y Joel Molina hermanos de Jazmín quienes les desearon lo mejor a los novios en esta nueva etapa de su vida.
Hugo Rivera, Juez oficial del Registro Civil, leyó el fragmento “Las pequeñas grandes cosas”, donde dejó la reflexión del amor, compromiso, solidaridad y la confianza que se debe tener en el matrimonio para hacer de este una alianza que los haga crecer como familia, finalmente fueron declarados “legalmente unidos en matrimonio”.
Tras firmar el acta de matrimonio, Jaz y Max realizaron emotivo votos espirituales con significativas cartas, donde recordaron entre lágrimas de emoción el comienzo de su relación, cómo han enfrentado y superado diversos obstáculos donde han sabido salir gracias al amor que se han tenido y que finalmente los hizo unir sus vidas para toda la vida. El momento hizo que más de uno de los invitados dejara salir algunas lágrimas, por tan emotivo ritual.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente los novios y su selecto grupo de invitados se trasladaron a disfrutar de un delicioso banquete que fue preparado especialmente para la ocasión que acompañaron con selectas bebidas que sirvieron para brindar por la nueva vida de la pareja.