El empresario Jorge Rivadeneyra reunió a amigos y personalidades dedicadas al entretenimiento a una “Grand Opening” para presentar uno de los mejores lugares en Querétaro para la realización de sus próximos eventos en los cuales más que una celebración será toda una experiencia.
Con una elegante cena y con una variedad de cócteles y bebidas los wedding planner pudieron vivir la experiencia de Eventos Cúspide, donde además de ofrecer todo un servicio completo en cuanto a gastronomía, atención y calidad, tiene una vista privilegiada que da el toque perfecto a todos los eventos sociales, empresariales y de capacitación en la capital queretana.
“Este lugar es de todos los queretanos, aquí pueden encontrar una verdadera experiencia en todos los sentidos, con una vista privilegiada y una atención personalizada es lo que ofrecemos en Cúspide”, mencionó Jorge Rivadeneyra.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La noche se prolongó entre pláticas y un gran ambiente que estrechó lazos amistosos y comerciales, para conocer la propuesta que ofrece el grupo dedicado al entretenimiento en el estado de Querétaro.