Para Juan Manuel López Vega la vida le ha cambiado antes de su cumpleaños 22, pues iniciando el año le llegó la noticia que gracias a su talento y esfuerzo le llega la oportunidad tan esperada ser parte de Producciones BoBo Mx, empresa propiedad de Ari Boroboy quien es la mente maestra del icónico Pop Tour de los 90, además de ser punta de lanza de nuevos talentos.
Juan Ma como ahora es conocido en el mundo artístico, celebró en compañía de sus lindísimos papas Vero Vega y Juan Carlos López sus 22 años en íntima celebración únicamente con sus seres queridos, pues sus compromisos de trabajo no le permitieron realizar una gran fiesta con su nutrido grupo de amistades.
El artista queretano festejó su nueva vuelta al sol con una exquisita comida en donde además al ritmo de las mañanitas sopló las velas de su pastel para pedir sus deseos y recibir abrazos, “pastelazos” y los mejores deseos por parte de su familia.
Recientemente Juan Ma estrenó a nivel Internacional su video musical “Tequila, Limón y Sal”, primer sencillo, bajo la producción de BoBo Mx, donde además se lanza ya como autor de manera profesional. Un tema inspirado en una ruptura amorosa y grabado en una iglesia abandonada con imponente arquitectura, dando una trama de misterio, romance y desamor, en la que el cantautor pretende llegar muy hondo a los corazones de sus fans.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Para el artista este 2024 le pinta de maravilla, pues además de firmar con una de las productoras más visionarias e influyentes del momento, comenzó giras con diversos artistas y agrupaciones como su más reciente presentación con el grupo “Matute”, a quienes abrió su concierto en la ciudad de Querétaro y continuará con sus presentaciones personales. ¡Muchas felicidades Juan Ma!