Lindisíma lució Karol Regina quien acompañada de su mami Karol Reyes Jiménez festejó sus primeros 5 años de vida con una misa de acción de gracias en el Templo de Beatos Mártires de Cristo Rey.
En su presentación al templo la nena fue recibida por el presbítero oficiante quien le dio la bienvenida junto a su mami y su madrina Vanessa Rico Vega quien en todo momento estuvo pendiente de su ahijada y escuchó atenta las palabras del sacerdote quien le recordó el compromiso espiritual que de hoy en adelante tiene para con la niña, exhortando a velar por ella y formar parte de su vida espiritual inculcando los valores que la hacen estar en gracia de Dios Padre.
Al finalizar el acto religioso la festejada junto con su familia se dirigió a su residencia donde ya era esperada por sus amiguitos para la gran celebración donde con una rica comida y refrescantes bebidas compartió su gran día.
Karol Regina disfrutó junto a sus pequeños invitados de una pintacaritas, un inflable y mucha diversión como el juego de las sillas entre otras actividades que le organizaron, para que los ganadores se pudieran llevar bonitos regalos en señal de triunfo.
La hora del pastel llegó y con las tradicionales mañanitas la cumpleañera sopló sus velitas y pidió su deseo secreto, para posteriormente romper las piñatas y continuar festejando y departiendo su felicidad con amigos y familiares.