Laura Rodríguez Miranda lució bellísima con un vestido vaporoso en tonos champán y blanco, para celebrar su onomástico con una exquisita cena, donde los lazos afectivos, los buenos deseos y un gran ambiente fueron el complemento perfecto para comenzar el festejo.
Rodeada de sus amistades, la empresario recibió todo tipo de buenos deseos y lindos obsequios, para desearle larga vida y que continúen los éxitos tanto personales como en su ascendente carrera profesional.
Fue en el restaurante Bruno Cucina, donde la cumpleañera recibió a sus amigos para compartir una exquisita cena con el toque gourmet que caracteriza al lugar: carpaccio de salmón, calamari fritti, pizzas artesanales, lasagna a la bolognese, fettuccine negro con ragú de pulpo picante, pulpo a las brazas, todo maridado con selectas bebidas que sirvieron para brindar por la nueva vuelta al sol de la empresaria.
El momento emotivo de la noche lo vivió cuando en la mega pantalla del lugar se transmitieron imágenes de la festejada en sus diferentes facetas de vida, detalle que organizó su gran amiga Adriana Brieño, mismo que la empresaria agradeció llena de emoción.
Las sorpresas no pararon y al ritmo de las mañanitas los asistentes rodearon a la festejada para animarla a partir el delicioso pastel de cumpleaños donde pidió sus deseos más especiales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La velada se prolongó hasta casi la madrina noche, donde los invitados no dejaron de felicitar y desearle lo mejor a Laura, quien a su vez agradeció por la compañía y las muestras de cariño. ¡Muchas felicidades!