Leandro Gómez Barrera, fue presentado ante la pila bautismal por sus padres Mariana Barrera y Bogar Héctor Gómez, así como sus padrinos María Guadalupe Manríquez y Ernesto Miguel Gómez, para recibir el primer sacramento de la Iglesia Católica y ser nombrado hijo de Dios.
La Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro recibió al infante para ser ungido por el Santo Crisma y recibir la bendición bautismal, donde el sacerdote oficiante exhortó a sus papás y padrinos a inculcarle la fe en Cristo y encaminar su vida con valores y ejemplo para hacer de él un buen cristiano.
Tras la ceremonia religiosa, la familia se trasladó a los jardines de la residencia de su abuelo, Francisco Barrera Ríos, donde ya eran esperados por sus selectas amistades que compartieron con la familia la dicha de presentar al pequeño Leandro a Dios nuestro señor.
Con un delicioso banquete consistente en consomé de borrego, barbacoa, montalayo, carnitas, arroz, frijoles, guacamole, tortillas hechas a mano, las cuales acompañaron con ricas bebidas.
El festín fue amenizado por el dueto “Cuerpo y Alma”, que interpretaron todo su repertorio para deleite de los invitados. Los pequeños a su vez disfrutaron del brincolín y las golosinas de la riquísima y variada mesa de dulces.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A la hora de partir el pastel entonaron las tradicionales mañanitas en honor de su abuelita Alejandra Castillo de Barrera, quien festejó con Leandro su nueva vuelta al sol. Durante la convivencia las amistades estrecharon lazos afectivos, se divirtieron y les desearon lo mejor a la familia Gómez Barrera quienes no pudieron ocultar su felicidad por haber cumplido al presentar a su hijo ante el padre celestial.