Amena y emotiva resultó la reunión anual que realiza la familia Torres, donde sus miembros estrechan lazos afectuosos como desde hace 150 años lo hicieran sus fundadores José Torres Acosta y Margarita Gabina Martínez.
Fue en el balneario “San Joaquín” de Ezequiel Montes el encuentro generacional de los descendientes provenientes de la sierra gorda queretana.
Desde temprano los Torres fueron llegando al lugar, donde las pláticas, bromas y el cariño no se hicieron esperar y entre la albercada y el delicioso clima la familia disfruto de la reunión.
Al encuentro acudieron las familias Torres Martínez, Torres Ledesma, Velázquez Torres, Torres Montes, Torres Acosta, Torres González, Alvarado Arteaga, Robledo Torres, Torres Herrera, Torres Camacho, Torres Herrera, Orozco Torres, y muchos más.
A la sombra de los enormes árboles, revivieron recuerdos de quienes han partido y se retomaron historias familiares que compartieron las generaciones presentes, desde los tíos más grandes hasta los jóvenes y niños que no dejaron de jugar en las instalaciones del balneario.
El ambiente lo puso el grupo de huapango “Las Flores de las Huastecas” de San Joaquín de donde provienen gran parte de los Torres. Mientras la familia disfrutó de los alimentos que cada uno lleva y lo ponen para compartir para esta ocasión tan especial llevaron deliciosos guisos hechos con el sazón de las abuelas, además de cazos de carnitas que se despacharon en platos y platos de tacos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente la familia se despidió no sin antes desearse lo mejor y esperar el año próximo para un nuevo encuentro.