La bella pareja conformada por Lulú López Zavala y Germán Sánchez Carranza celebran sus 70 años de vida en agradable reunión organizada por sus hijos Karen, Karla y Germán.
La íntima reunión lució bellamente decorada para recibir a los invitados quienes compartieron la sal y la pimienta con la familia Sánchez López, donde degustaron de una mexicana taquiza, botanas y selectas bebidas mismas que sirvieron para elevar las copas y desearles lo mejor a Lulú y Germán.
Tras la comida una riquísima mesa de postres elaborada por Nelly Granados, puso el toque dulce para deleite de los invitados quienes degustaron de trufas, cheesecake, botanitas y más, para luego reunirse a cantar las tradicionales mañanitas y animar a los festejados para apagar las velitas mientras pedían su deseo de cumpleaños.
A la reunión acudieron los hermanos del matrimonio quienes les desearon lo mejor y les llevaron lindos obsequios que ambos agradecieron por tan lindos detalles.
La música del DJ hizo que los convidados sacarán sus mejores pasos de baile y entre bromas, chistes y mucha diversión Lulú y Germán pasaron un cumpleaños inolvidable. ¡Felicidades!
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo