Margarita Rodríguez García, tras 28 años al servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), donde se desempeñó como secretaria de la Dirección Administrativa, finalmente se jubiló y por ello fue objeto de una reunión entre amigos y familiares.
Luego de varios años de trabajo Margarita cierra un ciclo laboral en medio de un dejo de nostalgia por dejar la institución donde tantos años laboró y encontró grandes amistades entre sus compañeros, así como el cariño y respeto de los alumnos de tantas generaciones que vio pasar.
Indudablemente para la recién jubilada esta nueva etapa de su vida también la llena de felicidad pues podrá pasar más tiempo con su familia y amigos, realizar actividades que tenía postergadas por el trabajo y vivir la vida un poco más relajada, pero sin duda con la alegría y entusiasmo que la han caracterizado.
Amigos, compañeros de trabajo y sus seres queridos le organizaron una despedida en el restaurante Fogón do Brasil, donde entre deliciosos cortes y una selección de bebidas, los invitados alzaron las copas para desearle a Margarita lo mejor en esta nueva etapa de su vida, así como reconocer su impecable trabajo que realizó por todos estos años en la institución educativa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La reunión fue por demás amena donde los asistentes recordaron anécdotas con la festejada, platicaron de sus nuevos proyectos, así como no faltaron las bromas y el buen humor para hacer pasar una tarde muy emotiva a Margarita. ¡En hora buena!