Gran día vivieron Mariel Hernández y Antonio Morales, así como los estudiantes del Colegio Fray Luis de León al concluir su formación académica de secundaria de la generación 2021 - 2024, quienes agradecieron a sus padres y maestros por todo el apoyo brindado durante esta maravillosa etapa estudiantil.
Con una misa de acción de gracias oficiada en la capilla del plantel, los jovencitos dieron gracias a Dios por permitirles llegar a buen término en una de las etapas más difíciles de la vida del ser humano, la transición de la niñez y la adolescencia, así como pedir lluvia de bendiciones para comenzar una nueva etapa en su vida.
Tras la celebración religiosa los graduados junto a su familia se trasladaron a conocido salón de fiestas donde elegantemente vestidos disfrutaron de una tarde noche, llena de sorpresas, diversión y mucho amor por parte de sus queridos maestros y familiares que fueron testigos del gran logro de los jovencitos.
El ambiente resultó de lo más cordial pues la gran mayoría de los alumnos y sus papás se han convertido en una gran familia, ya que la gran mayoría han permanecido en la institución desde el kinder, por lo que ya son muchos años de cariño y convivencia, por tanto el festejo resultó aún más emotivo por los años juntos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los estudiantes bailaron al ritmo de la música del Dj, compartieron anécdotas, se tomaron muchas fotos y agradecieron al grupo de maestros que han sido parte de su formación estudiantil así como a la directora Gaby Ríos Oviedo. ¡Muchas felicidades!