Con gran algarabía se llevó a cabo la tradicional posada navideña ofrecida por Mauricio Kuri González, gobernador del Estado y su equipo de trabajo a los representantes de los medios de comunicación queretanos, quienes como cada año acudieron al llamado para estrechar lazos afectivos con colegas y amigos en esta ocasión en la Finca la Reliquia.
Mauricio Kuri, tras saludar uno a uno a los comunicadores otorgó su mensaje navideño, donde resaltó el compromiso y la labor de los periodistas para informar a la ciudadanía, “es su trabajo, preguntar y el de nosotros contestar de la manera más transparente”, manifestó el mandatario.
Como cada año y haciendo gala de su magnífico humor, el gobernador deseó a la prensa queretana sus mejores 4 deseos, “deseo que sean tan bonitos o tan bonitas como su mamá cree que son. Que los hombres tengan tanto pegue como sus esposas creen que lo tienen. Que tengan tanto, pero tanto dinero como sus hijos piensan que lo tienen y el cuarto y más importante es que sean tan buenos, pero tan buenos, (…) pero tan buenos en la cama, como ustedes piensan que son”, dijo lleno de humor ante la risa y aplausos de los presentes.
Con un banquete consistente en variedad de antojitos mexicanos, los amigos de la prensa y los representantes del gobierno departieron la sal y la pimienta, además de brindar con una selección de bebidas por un año con sus altas y bajas, pero con la esperanza de tener un 2024 abundante en salud, trabajo y buenas coberturas para seguir llevando día a día lo mejor de la información a la ciudadanía.
La tradicional rifa navideña causó expectación entre los asistentes y con ella llegaron las señoritas de la sociedad Uva y Poma, interpretada por los actores queretanos Jorge “Chito” Izquierdo y Ricardo “Coka” Ortega, quienes pusieron en jaque a los invitados con sus ocurrencias y comenzar la entrega de regalos a los más suertudos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Como todo gran evento este también tuvo su final, pues aunque siempre es un gusto platicar y convivir con grandes amigos de trinchera, ir tras la noticia, las ediciones y las fotografías, no pueden esperar.