Los Reyes Magos llegaron a la calle de Corregidora para dejar amor, ilusión y esperanza a los pequeñitos queretanos que los recibieron con gran ilusión.
Antes de acudir a las diferentes casas, Melchor, Gaspar y Baltasar junto con sus animales saludaron a los chiquitines que se reunieron junto con sus papás para poder verlos de cerca y dejar su cartitas con sus peticiones.
Los carros alegóricos partieron desde las céntricas calles para iniciar su recorrido, regalando dulces y una que otra sorpresa a los pequeños asistentes. En el contingente también se encontraba el carro de la Reina de la Navidad María Fernanda ll quien elegantemente vestida saludaba y mandaba besos a la distancia.
El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro a cargo de Gloria García Alcocer, coordinó todos los detalles para que esta tradición sea un referente de la ilusión de los niños.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La "Cabalgata de Día de Reyes", data ya desde hace varios años y es motivo de felicidad para las familias queretanas que esperan con ansias que llegue el día, en que los Reyes del Oriente bajen junto con sus animales a dejarles juguetes y sorpresas tal y como les llevaron hace miles de años al niño Jesús.