Mercedes Laclette Villarreal compartió su nueva vuelta al sol con sus hijos Heidy y Heinz Wagner Laclette, sus nietos, sus bisnietos e íntimos amigos que no dudaron en compartir su día especial y llenarla de cariño y lindos obsequios.
El punto de reunión fue en la Quinta Wagner, donde Heidy cuidó cada detalle para que su mami y sus amistades pasaran un gran momento, donde pasaron grandes momentos en compañía de Mercedes, quien para celebrar por todo lo alto sus 80 años de vida lució guapísima con un fresco vestido negro con vivos blancos.
Los convidados disfrutaron del exquisito menú que fue elaborado especialmente para la ocasión y consistió en parrillada, carnitas, barbacoa, arroz, enchiladas, frijoles, una gran variedad de postres, todo acompañado de selectas bebidas y etiquetas que sirvieron para alzar las copas y desearle lo mejor a Mercedes en su cumpleaños.
La celebración fue ambientada por un grupo versátil que hizo sacar los mejores pasos de los presentes con temas de la época dorada del rock and roll, quienes abarrotaron la pista para bailar temas como “Popotitos”, “Rock de la cárcel”, entre otros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La hora de apagar las velitas llegó y al unísono los amigos cantaron las tradicionales mañanitas para Meche, al tiempo que la animaban a soplar las velitas y pedir su deseo especial, las risas, bromas y los lazos afectivos no faltaron en este día tan importante para la familia Wagner Laclette.